19 de mayo de 2019
16 de septiembre de 2008

Granada.- Las II Jornadas de Puertas Abiertas por los Jardines y Palacio del Generalife comienzan hoy

GRANADA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las II Jornadas de Puertas Abiertas por los Jardines y Palacio del Generalife que ha organizado el Patronato de la Alhambra y Generalife con el objetivo de acercar el monumento a los ciudadanos de Granada comienzan hoy dada la gran acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año.

Durante dos semanas, hasta el día 27, desde las 21,30 a las 23,30 horas, las personas que participen en esta actividad podrán conocer la nueva iluminación que se ha previsto para la visita nocturna por este espacio, informó el Patronato en una nota.

Por motivos de organización, los interesados deben reservar personalmente las invitaciones en las oficinas del Corral del Carbón --de 9,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas--, ya que el aforo está limitado.

Hasta este momento, la visita nocturna en la Alhambra se limitaba al recorrido por los Palacios nazaríes. Será así una ocasión única para disfrutar del paseo por uno de los lugares más emblemáticos del conjunto monumental, como es el Palacio y los Jardines del Generalife.

Esta experiencia servirá para evaluar el desarrollo de la nueva visita a estos espacios que el Patronato tiene previsto comercializar una vez concluidas las obras de remodelación del Paseo de los Cipreses.