25 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Granada.- El PSOE denuncia la política "de escaparate" del PP en el Ayuntamiento de la capital y demanda "soluciones"

GRANADA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal socialista denunció hoy la política "de escaparate" que el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Granada está llevando a cabo en los barrios de la capital, sin que ello acarree "soluciones a los problemas que afectan a los barrios".

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Granada Emilia Morcillo se hizo eco, en esta ocasión, de las repercusiones de esta política en el distrito Beiro y señaló que él "hay obras comprometidas desde hace tres años que siguen sin llevarse a cabo ante la indignación de los vecinos que ven como se hace oídos sordos a sus demandas", según informó el PSOE en un comunicado remitido a Europa Press.

Entre ellas, destacó el Centro Cívico de Beiro, presupuestado y aprobado en 2005, que sigue en estructura, pese al anuncio del alcalde, José Torres Hurtado (PP), de que estaría concluido en octubre.

Desde el PSOE también denunciaron el "descuido" del PP de otras demandas vecinales que siguen "sin respuesta" y pusieron como ejemplo el "acondicionamiento del albero" del entorno de la Plaza de Toros, incluido en los presupuestos de hace dos años, y que todavía "no se ha realizado".