Granada.- Sucesos.- Unas 300 personas asisten al entierro de la joven que apareció muerta en el pantano de Cubillas

Actualizado: viernes, 3 marzo 2006 19:13

GRANADA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unas 300 personas entre familiares y amigos asistieron esta tarde al entierro de la joven Beatriz C.R. de 27 años de edad que apareció ayer muerta flotando en el pantano de Cubillas de la localidad granadina de Albolote, después de que sus padres denunciaran la desaparición el pasado miércoles.

Al cementerio de San José de la capital, acudieron numerosos compañeros de la joven, cuya muerte está siendo investigada de forma conjunta por la Policía Judicial de la Guardia Civil y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, sin que por el momento se haya practicado detención alguna.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada ha decretado el secreto del sumario por lo que no ha trascendido tampoco información sobre el resultado de la autopsia practicada a la joven esta mañana en el Instituto de Medicina Legal de Granada y que concluyó sobre las 13.30 horas.

Los compañeros de trabajo de la joven, empleada desde octubre en la empresa 'Mudanzas Cariño', descartaron que el agresor sea de su entorno "y menos del laboral" puesto que era una persona que "no tenía problemas con nadie, muy extrovertida".

Al parecer, la joven llamó a su novio por el móvil al ver a dos individuos y consiguió hablar con él dentro de su coche. Las últimas palabras que escuchó éste fueron "apaga el móvil y quédate tranquila", el pasado miércoles por la noche.

El cuerpo fue hallado por un guardia del pantano de Cubillas en Albolote sobre las 09.45 horas de ayer, mientras que el coche de la joven se encontró en las inmediaciones del IES La Madraza en el Parque Almunia.