22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    Granada.- Temporal.- Sucesos.- Cortada la A-4127 en Bérchules por el derrumbe de un puente

    Permanece cerrado el puerto de la Ragua (A-317) y hay problemas para circular en numerosas carreteras secundarias de la provincia

    GRANADA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La carretera A-4127 quedó hoy cortada al tráfico en ambos sentidos a la altura de Bérchules (Granada) a consecuencia del derrumbe de un puente situado en el kilómetro 1,5 de esta vía, incidente que no ha provocado heridos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

    El incidente se produjo este mediodía por razones que aún se investigan, si bien todo parece indicar que la causa ha sido el fuerte viento y la acumulación de nieve en la zona.

    El derrumbamiento del puente no ha provocado heridos y ningún vehículo se ha quedado incomunicado, puesto que existen otros accesos a los pueblos cercanos, como Cádiar.

    Por otra parte, permanece cortado por la nieve el puerto de la Ragua (A-317) desde el kilómetro 27 al 35 a la altura de Laroles y la A-315 desde el 32 al 39.

    Los accesos a Sierra Nevada están despejados, puesto que son necesarias las cadenas a partir del kilómetro 31, pasada la estación de esquí, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

    La circulación está normalizada en el puerto de la Mora, aunque persisten los problemas de circulación en numerosas carreteras secundarias de la Alpujarra granadina, entre las que se encuentra la A-4130, además de las antes citadas.