19 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Guzmán Ahumada, nuevo portavoz parlamentario adjunto de Adelante Andalucía

Guzmán Ahumada, nuevo portavoz parlamentario adjunto de Adelante Andalucía
El diputado de Adelante Andalucía Guzmán Ahumada, en una foto de archivo. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado autonómico por la provincia de Málaga y coordinador provincial de IU en Málaga, Guzmán Ahumada, ha sido nombrado nuevo portavoz adjunto del grupo parlamentario Adelante Andalucía.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de Adelante Andalucía, que han explicado que la Mesa del Parlamento ha tomado en consideración este miércoles este nombramiento, que es la primera modificación en la dirección del grupo parlamentario después de los cambios producidos en el mismo al haber sido expulsados la semana pasada nueve de sus diputados, que han pasado a ser no adscritos, y entre quienes figuraban los que hasta entonces eran portavoces adjuntos, Ángela Aguilera y José Ignacio García.

Las mismas fuentes avanzan que "se llevarán a cabo nuevas modificaciones en la estructura" del grupo parlamentario "para hacer el mejor reparto posible de las funciones y tareas que tiene encomendadas" el mismo.

La decisión, de la que Adelante ha informado este miércoles al resto de grupos la Mesa del Parlamento, es ya efectiva, según han aclarado las mismas fuentes.

Para leer más