24 de octubre de 2020
14 de abril de 2014

Heridas seis personas en un accidente en la A-4002 junto a la subestación del Fargue

GRANADA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un accidente en la A-4002, junto a la subestación eléctrica del Fargue en la ciudad de Granada, ha provocado que seis personas hayan resultado heridas de diferente consideración y han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios granadinos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y del servicio de emergencias 061.

A las 19,50 horas el 112 ha recibido la alerta de la salida de vía de dos turismos después de que uno de ellos se saliese de la carretera y el otro por evitar un impacto con el primero también se haya salido también. Si bien, desde el 061 se señala que se ha tratado de una colisión entre los dos vehículos.

Hasta el lugar del accidente, en la subestación eléctrica del Fargue en Granada capital, se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, sanitarios del 061 y bomberos, porque había personas heridas.

Finalmente han sido seis personas heridas a consecuencia del accidente, todos ellos de carácter leve. Son cuatro varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre 21 y 31 años de edad. Han sido trasladados al Hospital de Traumatología y al Clínico de Granada.