23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de noviembre de 2014

    El herido en el accidente de la A-44 sufre diversos traumatismos y presenta pronóstico "reservado"

    JAÉN, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El hombre que ha resultado herido en la colisión registrada en la madrugada de este martes entre dos camiones tipo tráiler en la A-44, a la altura de Bailén (Jaén), sufre distintos traumatismos y presenta pronóstico "reservado".

    Fuentes sanitarias han precisado a Europa Press que se trata de un hombre de 48 años que como consecuencia del accidente ha sufrido traumatismos de tipo craneal, torácico y abdominal, por los que está siendo operado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) quedará previsiblemente ingresado tras ser intervenido.

    Por su parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado que debido al siniestro permanece cortada de forma total la circulación en la A-44 a la altura de Bailén por la presencia de los vehículos accidentados. La Guardia Civil ha habilitado un desvío alternativo por la N-323.

    Desde el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han indicado que fue a la 1,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de esta colisión, ocurrida en el kilómetro ocho de la A-44 entre dos camiones, uno de paquetería y el otro dedicado al transporte de verduras y hortalizas.

    Al parecer, uno de los camiones se estaba incorporando a la autovía cuando colisionó con el otro camión implicado, que no pudo esquivarlo debido a que, en ese momento, estaba siendo adelantado por otro vehículo. Tras ello se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y efectivos de mantenimiento de carreteras.

    Para leer más