Heridos un niño de 8 años y su padre por explosión de bomba en una cafetería de Albolote

Actualizado: domingo, 20 julio 2008 19:13

 

 

   ALBOLOTE (GRANADA), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un niño de ocho años y su padre, de 32 años, resultaron heridos hoy en la explosión de una bombona de butano en una cafetería de Albolote (Granada), que les provocó quemaduras de primer grado en cabeza y brazos y de segundo grado en las piernas.

   Según informó a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la deflagración se produjo sobre las 12.00 horas de hoy en la Cafetería Granaíno, en la calle Baza del polígono Juncaril, como consecuencia de las malas condiciones de la unión entre el tubo flexible y la bombona.

   Desde el 112 alertaron a Policía Local, Protección Civil y Bomberos, pero cuando llegaron al lugar de los hechos el incendio provocado por la explosión ya había sido extinguido por los propios trabajadores del establecimiento.

   Por su parte, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 envió una UVI móvil, el dispositivo de emergencias de la zona y una ambulancia de traslado para atender a padre e hijo --identificados como D.C.A. y D.C.M.--, quienes ingresaron en el Hospital de Traumatología de Granada con "pronóstico reservado".