El humorista Manu Sánchez llega este viernes a Jaén con 'El buen dictador'

Manu Sánchez en la representación de 'El buen dictador'.
16 ESCALONES
Publicado: jueves, 25 enero 2018 18:19

JAÉN, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El humorista Manu Sánchez llega este viernes a Jaén con su nueva comedia teatral 'El buen dictador', con la que cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado. Será a las 21,00 horas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor.

De esta forma, regresa a la capital jiennense, donde el pasado martes dio a conocer los detalles de su primer libro, 'Surnormal profundo', editado por Aguilar y que ya vende su tercera edición tras su reciente publicación.

Ahora vuelve con su nueva apuesta teatral, que llega "tras el éxito de 'El rey solo. Mi reino por un puchero' y 'El último santo'", según ha destacado su productora, 16 Escalones. 'El buen dictador' ha pasado con gran éxito por ciudades como Huelva, Córdoba o Granada y para su recién estrenada gira ya se han anunciado nuevas fechas que llevarán a Manu Sánchez a recalar en Sevilla, el 16 de febrero, y Málaga, el 29 de abril, entre otras.

El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace diez años, para la puesta en marcha y gira de esta comedia teatral. Con 'El buen dictador', son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden "volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena". Apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show, canciones conocidas pero versionadas, "pegadizas y en clave de humor".

'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', su primera apuesta teatral, ha conseguido reunir a más de 80.000 espectadores y, desde su estreno en 2013, continúa cosechando numerosos éxitos. Le siguió en 2015 'El Último Santo', que supera ya los 55.000 espectadores.