21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Juan Marín (Cs): "El ejemplo de Andalucía servirá para que muchos se den cuenta de que el cambio es posible"

    Juan Marín (Cs): "El ejemplo de Andalucía servirá para que muchos se den cuenta de que el cambio es posible"
    CS ANDALUCÍA

    SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha mostrado convencido este jueves de que el ejemplo de Andalucía, donde la formación naranja cogobierna con el PP-A desde las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, "va a servir para que muchos españoles se den cuenta de que el cambio es posible".

    Así se ha pronunciado Marín en declaraciones a los periodistas en Sevilla en el acto que ha organizado Cs como pistoletazo de salida a la campaña electoral de las generales del 28 de abril en el Restaurante La Raza Puerto, donde ha estado acompañado del consejero de Cultura y Deporte, Javier Imbroda; los números uno y dos al Congreso por la provincia de Sevilla, Pau Cambronero y Virgina Salmerón; y el candidato a la Alcaldía de la capital, Álvaro Pimentel.

    En este marco, Marín ha destacado que España vive "un momento histórico", mientras ha dicho confiar en que "los españoles y los andaluces tengan claro que Cs es la única opción posible para cambiar este país de una vez por todas".

    "Nos decían que no era posible cambiar las cosas en Andalucía y lo hemos hecho, nos decían en Cataluña que no era posible ganarle a los que querían romper este país y lo hizo Inés Arrimadas, y ahora a los que creen que no será posible ganar las generales les digo que va a ser posible ganar España con un presidente como Albert Rivera, al que le quedan 15 días para ocupar el sillón de la Moncloa y desalojar a Pedro Sánchez", ha subrayado.

    Marín, que ha dicho sentirse "muy orgulloso" de todos los candidatos que conforman las listas del partido por las ocho provincias andaluzas, ha hecho hincapié en que estas elecciones son "una gran oportunidad para el país, para tener un presidente como Rivera que haga esas reformas que nos hacen falta a todos los españoles y volver a depositar la confianza en la clase política"

    Y es que, como ha manifestado el líder andaluz del partido naranja, "ya estamos hartos de todos los desatinos y ocurrencias de Sánchez y compañía", cuando ha insistido en que "solo quedan 15 días para que Cs y Rivera gobiernen este país".

    Además, ha garantizado que todos los miembros de Cs se dejarán "la piel" durante la campaña en Andalucía para que esto sea posible, "porque es el sueño que muchos estaban esperando", y así "demostraremos una vez más que los que creían que no era posible se equivocaban", por lo que ha llamado a "derrochar alegría y llevar el proyecto de Cs a todos los rincones".

    Con todo, Juan Marín ha asegurado que el partido naranja "no tiene techo" en cuanto al número de diputados que espera conseguir por las provincias andaluzas porque "la ilusión no tiene techo" --en las últimas generales obtuvo siete representantes andaluces--.

    "Ahora hay un ejemplo claro en Andalucía de cómo en solo 90 días estamos llevando a cabo todos los compromisos que adquirimos con los andaluces el 2D y creo que somos un magnífico espejo donde mirar que los cambios que anunciamos son posibles", ha remachado el líder andaluz.

    De su lado, Pau Cambronero, el cabeza de lista por Sevilla a la Cámara Baja, ha señalado que "es un privilegio poder llevar la voz de todos los sevillanos al Congreso y también a la Moncloa, donde posiblemente se siente Albert Rivera si por justicia es". Ha explicado que recorrerá toda la provincia durante la campaña, que augura "dura e intensa", para trasladar el proyecto de Cs, "que es el mejor que hay en el mercado electoral".

    Para leer más