2 de abril de 2020
23 de abril de 2018

Marín (Cs) saluda la opción de Valls y abre la puerta a candidatos independientes en Andalucía

Marín (Cs) saluda la opción de Valls y abre la puerta a candidatos independientes en Andalucía
EUROPA PRESS

SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha saludado este lunes la posibilidad de que el exprimer ministro de Francia Manuel Valls pueda ser el candidato de Cs a la Alcaldía de Barcelona, a la par que ha asegurado que, en Andalucía, "las puertas están abiertas" a candidatos independientes.

Así se ha pronunciado Marín, en declaraciones a los periodistas tras reunirse en el Parlamento con la Asociación de Puertos Turísticos 'Marinas de Andalucía', después de que la fuerza naranja haya ofrecido a Valls la posibilidad de ser el candidato a la ciudad condal en las próximas municipales.

Para Juan Marín, que personas como Valls puedan apostar por ser candidatos de Cs "es una satisfacción enorme" y si acepta la propuesta "sería un magnífico valor que se incorporaría a Ciudadanos".

"Todo lo que sea talento y personas con la experiencia y la valía de Valls son bienvenidos, no podemos cerrar las puertas, al contrario, siempre queremos personas mejores que nosotros que puedan aportar y sumar al proyecto de Cs", ha afirmado el portavoz andaluz.

Así, y en lo que a Andalucía respecta, Marín ha explicado que aún no han barajado ninguna posibilidad en cuanto a fichajes independientes para las próximas elecciones si bien ha garantizado que las puertas "están abiertas".

Por eso, ha agregado, "cualquier persona del ámbito que sea que venga a sumar, a hacer propuestas y a mejorar el proyecto de Cs es bienvenido, las puertas siempre estarán abiertas".