24 de marzo de 2019
23 de mayo de 2014

Juzgan este viernes a un acusado de una agresión sexual a una mujer en una finca de Villaviciosa

Juzgan este viernes a un acusado de una agresión sexual a una mujer en una finca de Villaviciosa
EUROPA PRESS/ARCHIVO

CÓRDOBA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número 5 de Córdoba prevé celebrar este viernes el juicio a un hombre, acusado de un delito de agresión sexual, sobre una mujer, en una finca de la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba, hechos por los que la Fiscalía ha solicitado para él una pena de dos años de prisión.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 12,30 horas de un día de junio de 2013, el procesado acudió a la finca ubicada en el citado término municipal para dejar un recado al guarda de la misma, si bien solo estaba en la vivienda su pareja.

De este modo, se acercó a ella y supuestamente la cogió por detrás y le hizo tocamientos en distintas partes del cuerpo, todo ello ante la oposición de la afectada, quien trataba en todo momento de protegerse con su manos, a pesar de lo cual el acusado insistió en sugerirle que mantuviese una relación con él, aunque ella consiguió escapar. Como consecuencia de los hechos, la perjudicada sufrió contusiones en un brazo.