19 de septiembre de 2019
27 de enero de 2018

Marín (Cs) ve en 2018 un año para prepararse "para ganar elecciones y entrar en gobiernos"

Marín (Cs) ve en 2018 un año para prepararse "para ganar elecciones y entrar en gobiernos"
CIUDADANOS (TWITTER)

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha manifestado este sábado que "2018 es un año de trabajo duro para seguir haciendo la vida más fácil a los andaluces y preparándonos para ganar elecciones y entrar en gobiernos".

Marín ha participado este sábado en una reunión en Madrid con el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; el secretario de organización del partido naranja, Fran Hervías, y el resto de los portavoces autonómicos, entre los que se encontraban la de Cataluña, Inés Arrimadas, y el de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y en la que se han perfilado las líneas de trabajo para los próximos meses, según informa Cs Andalucía en una nota.

Al término de este encuentro en el que se han analizado cuestiones nacionales, autonómicas y locales, Marín también ha apuntado que "en Andalucía estamos viendo cómo hay partidos que dan por finalizada la legislatura y ya están totalmente en modo electoral".

El líder de Cs Andalucía ha añadido que "no podemos desaprovechar el tiempo, queda mucho por hacer, y nosotros seguiremos trabajando en nuestro programa, y a la vez atrayendo talento y escuchando a los andaluces para ser una alternativa de gobierno", según ha abundado.

Por su parte, José Manuel Villegas ha indicado que "Ciudadanos es una opción regeneradora para una España moderna que recupere la ilusión por este país". "Es más necesario que nunca dar una alternativa a los españoles para que no se conformen ni con el viejo bipartidismo ni con quienes quieren romper el país", ha añadido el secretario general de la formación naranja.