12 de diciembre de 2019
22 de noviembre de 2019

Marín, sobre la salida de Villegas y De Páramo: "Un acto de generosidad y responsabilidad"

Marín, sobre la salida de Villegas y De Páramo: "Un acto de generosidad y responsabilidad"
El líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, en una imagen de archivo. - EUROPA PRESS

SABROSA/SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha valorado este viernes con "tristeza pero como un acto de generosidad y responsabilidad" la salida del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y la del secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, tras los resultados del partido en las pasadas elecciones generales.

A preguntas de los periodistas, Marín ha considerado estas dos personas como "muy importantes" en el proyecto de Ciudadanos, del que forman parte desde sus inicios en 2005 en Barcelona. "Mi agradecimiento y reconocimiento, se lo merecen", ha subrayado.

De esta manera, ha puesto en valor el "acto de generosidad y responsabilidad" al decidir salir del partido en "un momento que Ciudadanos necesita renovación de estructuras y de personas". "Han decidido dar este paso al lado y lo hacen con mucha generosidad.

Tras señalar en líneas generales el camino hasta la V Asamblea General, se ha mostrado a favor de que sea la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, la que lidere el partido.

Contador

Lo más leído en Andalucía