26 de febrero de 2021
28 de diciembre de 2014

Mejora el estado de salud del anciano y dan de alta al otro herido por el incendio de la calle Loja

CÓRDOBA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El anciano de 91 años que resultó intoxicado por el humo en la mañana de este sábado a causa de un incendio en una vivienda de la capital cordobesa, ha experimentado una "mejoría importante" en el estado de salud y permanece en observación. Así, el otro herido, finalmente un varón de 35 años de edad, ha sido dado de alta.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que finalmente sólo han sido dos personas las que resultaron heridas tras el incendio acaecido en una vivienda de la segunda planta de un edificio de cuatro alturas sito en la calle Loja.

Cabe recordar que fue sobre las 10,20 horas cuando varios particulares llamaron al 112 alertando del referido incendio por el que el bloque tuvo que ser desalojado parcialmente.

Asimismo, las dos personas afectadas tuvieron que ser trasladas hasta el Hospital Reina Sofía, uno herido grave y otro que cuyo estado de salud no revestía gravedad. Hasta el lugar asistieron agentes de la Policía Nacional y bomberos quienes extinguieron el fuego en su totalidad, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

Para leer más