14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Montero defiende que el PSOE es "el único voto útil real" para "avanzar" y contra el "bloqueo" político

    Montero defiende que el PSOE es "el único voto útil real" para "avanzar" y contra el "bloqueo" político
    Montero en Alcalá de GuadaíraPSOE DE SEVILLA

    ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha defendido este miércoles que de cara a las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre, el PSOE constituye "la mejor garantía para conquistar el futuro y el único voto útil real para que este país pueda seguir avanzando y no se someta al bloqueo" político.

    Montero, número uno al Congreso por la provincia de Sevilla de cara a las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre, ha participado este miércoles en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en un mitin celebrado por el PSOE, con la asistencia además del secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

    Justo antes del comienzo del acto, ha expuesto a los medios de comunicación que la campaña electoral para las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre "se está desarrollando con actualidad, todos los días es intensa y tiene su afán y sus motivos".

    Al respecto, ha defendido "las razones que invitan a votar al PSOE, que es la única alternativa real, estable, de izquierdas y que permite el desarrollo de un programa político". "Hemos demostrado tener el país en la cabeza y saber cuáles son las prioridades de los ciudadanos y los retos planteados en el horizonte, como la igualdad, el cambio climático o la transición digital", ha manifestado Montero.

    Según ha dicho, el PSOE constituye "la mejor garantía para conquistar el futuro y el único voto útil real para que este país pueda seguir avanzando y no se someta al bloqueo" político como el que impidió la formación de gobierno tras las elecciones generales del pasado mes de abril, cuando no prosperaron las negociaciones emprendidas entre el PSOE y Unidas Podemos para alcanzar un pacto.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía