7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Navarro y Pérez animan a Susana Díaz a seguir liderando la oposición en Parlamento para defender derechos de andaluces

    Navarro y Pérez animan a Susana Díaz a seguir liderando la oposición en Parlamento para defender derechos de andaluces
    La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz (c) junto a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez (i) y Micaela Navarro (d), este viernes en Sevilla - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

    SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, y la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, han animado este viernes a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a que siga liderando la oposición en el Parlamento como presidenta del Grupo Socialista, en defensa de los derechos de los andaluces y para que no se den pasos atrás en igualdad y en la lucha contra la violencia de género.

    Navarro y Pérez han intervenido, junto a Susana Díaz, en la sede del PSOE-A, en Sevilla, en el acto organizado por el partido con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el próximo lunes 25.

    Verónica Pérez ha manifestado que los que están pidiendo que Susana Díaz se vaya son esos a los que ella les gana siempre las elecciones. "Donde te vas a ir es a San Telmo", ha dicho Pérez a Díaz. Ha añadido que al expresidenta de la Junta tiene que volver al Gobierno andaluz para restablecer las políticas de igualdad y la lucha contra la violencia de género que están hoy en riesgo con el nuevo Ejecutivo de PP-A y Ciudadanos, apoyado por la "ultraderecha" de Vox.

    Por su parte, Micaela Navarro ha manifestado que Susana Díaz tiene que seguir al frente del Grupo Parlamentario Socialista como portavoz en la lucha "con uñas y dientes" de todos los derechos conquistados y que otras mujeres ni siquiera llegaron a ver.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía