23 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2014

Nieto respeta la dimisión de Ruiz-Gallardón y espera que para él sea "lo acertado"

Nieto respeta la dimisión de Ruiz-Gallardón y espera que para él sea "lo acertado"
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Córdoba y alcalde de la capital, José Antonio Nieto, ha manifestado este miércoles que respeta la decisión del exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, quien este martes presentó su dimisión tras la renuncia del Gobierno a seguir adelante con su reforma de la ley del aborto.

En una rueda de prensa, el popular ha comentado que "cuando uno entra en política tiene que saber cuáles son las reglas en las que se mueve la política, igual que cualquier otra actividad", y en este caso, según agrega, "él ha entendido que su tiempo en política ha pasado y ha tomado una decisión que respeto", al tiempo que espera que "además desde lo personal y lo profesional sea para él lo acertado".

Preguntado por la citada reforma de la ley del aborto, el presidente de los populares cordobeses ha manifestado que este martes el Ejecutivo "hizo una propuesta que era reorientar la ley", y a tal efecto subraya que él respetó al Gobierno en la propuesta del anteproyecto y lo respeta ahora. Además, Nieto ha señalado que "lo que hay que intentar hacer es huir de las polémicas".

Para leer más