La nueva tienda Lidl abre con la presencia de Nieto tras una inversión de 3,5 millones y cinco empleos

José Antonio Nieto (centro) en la inauguración de Lidl
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Actualizado: miércoles, 29 enero 2014 19:50

CÓRDOBA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha asistido este miércoles a la inauguración del nuevo establecimiento de la cadena Lidl Supermercados en la capital cordobesa, tras una inversión de 3,5 millones de euros y la creación de cinco puestos de empleo.

En concreto, el establecimiento, situado en la avenida de Cádiz, número 68, de Córdoba, cuenta con aproximadamente 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y presenta una imagen actual conforme al nuevo genérico estético de la compañía, según informa en una nota la entidad.

Además, la nueva tienda cuenta con 75 plazas de aparcamiento y en ella, además de la oferta habitual de Lidl, se incorporan nuevas secciones de pescado fresco y un surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes poder completar su compra con mayor comodidad.

Esta apertura, que se une a la del nuevo establecimiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) también este miércoles, supone la creación de un total de nueve nuevos puestos de trabajo entre ambos, esto es, los cinco en Córdoba y otros cuatro en Alcalá de Guadaíra.

Las tiendas presentarán una imagen "actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía y estarán dotadas de instalaciones eficientes energéticamente".

Para celebrar las aperturas, entre los clientes que realicen compras mínimas de 20 euros, este jueves en ambas tiendas, se sortean participaciones para el concurso '3 Minutos de Oro de Lidl', cuyos agraciados dispondrán de tres minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.