24 de noviembre de 2020
5 de febrero de 2020

Policía Nacional finaliza con tres detenidos la investigación del tiroteo en Granada en Año Nuevo

Policía Nacional finaliza con tres detenidos la investigación del tiroteo en Granada en Año Nuevo
Cádiz.-Sucesos.- Siete inspecciones de trabajo acaban con dos actas laborales, una denuncia y una detención en La Línea - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

GRANADA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha finalizado con tres detenidos las investigaciones que estaba llevando a cabo en relación con los hechos acaecidos alrededor de las 4,00 horas del pasado 1 de enero en las inmediaciones de la calle Neptuno de Granada, donde se produjeron varios disparos.

Los policías del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Granada han "esclarecido completamente" lo ocurrido, tras la detención de tres varones como presuntos autores de estos hechos, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La detención del primer varón, menor de edad, tuvo lugar tras la recopilación de información y la práctica de gestiones policiales en días pasados y, tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial ésta decretó su internamiento en un centro de menores, ha agregado la Policía Nacional.

El segundo arresto se practicó tras poner en marcha varios dispositivos de búsqueda este pasado martes. Se trata de un varón de 29 años, que se encontraba detenido por la Guardia Civil tras un operativo por tráfico de sustancias estupefacientes.

Este miércoles ha sido detenido el tercer y último supuesto autor, también de 29 años, tras un dispositivo realizado por Policía Nacional en la localidad de Pinos Puente, en el área metropolitana de Granada. Estos dos últimos detenidos está previsto que pasen a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Los dos heridos por estos hechos se encuentran recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro, ha indicado por último la Policía Nacional, que continúa con las gestiones relativas a los elementos balísticos intervenidos en el lugar del suceso.

Para leer más