20 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

Presentan 'suhogar.info', el "primer portal comparador de recursos sociosanitarios"

JAÉN, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Jaén (UJA) ha acogido este martes el acto de presentación de 'www.suhogar.info', "la primera plataforma web comparadora de recursos sociales y sanitarios", respaldada por la Fundación Ageing Lab, y destinada "a la búsqueda y comparación de recursos sociosanitarios --residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio-- dirigidos a personas dependientes en Andalucía".

Según ha informado Macrosad en una nota, desde 'www.suhogar.info' los usuarios y familiares de los mismos pueden "encontrar el mejor recurso disponible mediante diferentes filtros y criterios", como "localidad, precios, características técnicas y comentarios de otros usuarios".

'Suhogar.info' cuenta con un sistema de calidad propio --'sistema Q'-- para "la calificación de los distintos recursos a través de unos parámetros objetivos e independientes", lo que dota a la información contenida en el portal de "confianza, fiabilidad y garantía para las personas que las consultan".

Se trata de una iniciativa ideada y creada por Claun S.C.A. y "avalada desde la comunidad universitaria" por la Fundación Ageing Lab, cuyo presidente, Alfonso Cruz Lendínez, ha participado en la presentación junto al gerente de Claun, Ramón García.