1 de diciembre de 2020
19 de octubre de 2020

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba da negativo en covid y se reincorpora al trabajo presencial

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba da negativo en covid y se reincorpora al trabajo presencial
Isabel Albás - EUROPA PRESS - ARCHIVO

CÓRDOBA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha comunicado en la tarde de este lunes que ha dado negativo en covid-19 en las pruebas que le han hecho y este martes se reincorpora al trabajo presencial, "siguiendo las indicaciones médicas".

Así lo ha dado a conocer en redes sociales, tras anunciar la formación naranja en la mañana de este lunes que Albás iba a permanecer en su domicilio durante los próximos diez días después de que una persona con la que ha estado en contacto haya dado positivo en coronavirus.

Según informaron desde Cs, Albás se encuentra bien y no presenta síntoma alguno, aunque estará confinada por prevención y a la espera de realizarse la prueba pertinente, en la que la tarde de este lunes ha notificado que ha dado negativo.

"Siguiendo las indicaciones médicas, este martes me reincorporo al trabajo presencial, ya que en todo momento cumplí con las distancias de seguridad recomendadas y me han identificado como contacto indirecto", según apunta la edil, quien agradece los mensajes de apoyo.

Para leer más