25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Rajoy y Arenas agradecen mañana en Córdoba a los interventores del PP su labor del 9-M

    Rajoy y Arenas agradecen mañana en Córdoba a los interventores del PP su labor del 9-M
    EP

    CÓRDOBA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, participará mañana sábado en un acto público en Córdoba, acompañado del presidente del PP-A, Javier Arenas, en la que es su primera visita a Andalucía tras las pasadas elecciones generales y autonómicas y, precisamente, tiene por objetivo agradecer a los interventores y apoderados del PP su labor del 9-M.

    En dicho acto, que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Colegio Mayor de la Asunción, en la capital cordobesa, Rajoy y Arenas expresarán su agradecimiento al "esfuerzo" que hicieron el pasado 9 de marzo los interventores y apoderados del PP en la provincia de Córdoba, según anunció ya el presidente provincial del PP en Córdoba, José Antonio Nieto.

    A este respecto, Nieto detalló que el pasado 9 de marzo, con motivo de las elecciones generales y andaluzas, en Córdoba "hubo algunas mesas electorales que terminaron el recuento de las papeletas de votación cerca de las cuatro de la mañana", y a ello se suma que "en todas y cada una de las mesas electorales que hubo en la provincia de Córdoba hubo algún interventor o apoderado del PP".

    Para ellos se organiza el acto de mañana sábado, con la presencia de Rajoy y de Arenas, para igualmente "darle las gracias a las personas que confiaron en nosotros en estas pasadas elecciones, que supusieron para el PP en Córdoba un resultado histórico en los comicios autonómicos y el segundo mejor resultado histórico del PP de las generales en la provincia de Córdoba".

    De igual forma, también se pretende, desde el PP de Córdoba, "agradecer" a Rajoy y a Arenas "el esfuerzo que han hecho con esta provincia, donde ha habido un número muy importante de visitas del presidente regional del PP, Javier Arenas, y un número también considerable de visitas del presidente nacional, Mariano Rajoy, que abrió la campaña electoral último precisamente en la ciudad de Córdoba".

    Será dicho acto igualmente ocasión, según argumentó Nieto, "para recordar que el PP tiene más ganas que nunca de seguir trabajando, sabiendo que tiene que hacer un esfuerzo por mejorar y por estar cada día más a punto para futuras citas electorales, aunque ya estamos en el buen camino para ello y lo que hay que hacer es seguir profundizando en esa dirección", de la mano de Rajoy, a quien expresó su apoyo personal para el XVI Congreso Nacional del PP, a celebrar el próximo junio en Valencia.

    VISITA A LA FERIA.

    De igual forma, el líder del Partido Popular, al que seguirá acompañando el presidente del PP-A, Javier Arenas, tiene previsto, tras el acto en Córdoba, realizar una visita a la Feria de Abril de Sevilla, como tradicionalmente ha hecho año tras año.

    Para el PP-A, esta nueva visita de Rajoy a Andalucía pone de manifiesto el compromiso del líder nacional del partido con Andalucía, comunidad que ha visitado más de cien veces en los últimos años.

    Esta visita de Mariano Rajoy a Andalucía también se producirá pocos días después de que Javier Arenas haya expresado públicamente que respalda su candidatura, de cara al próximo Congreso Nacional, para seguir liderando el partido.