6 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Reabierta al tráfico en los dos sentidos la N-322 tras la retirada del camión accidentado este martes

JAÉN, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-322 ha quedado reabierta al tráfico en los dos sentidos después de que se haya retirado de la misma el camión que se salió de la vía en la madrugada de este martes, en un accidente en el que un hombre y una mujer resultaron heridos a la altura del término de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han ratificado que ya se ha reabierto el carril derecho de la citada carretera, que a mediodía permanecía aún cortado, impidiendo la circulación en sentido Albacete.

Por otra parte, la mujer de 30 años que se vio implicada en el accidente ha recibido el alta hospitalaria al presentar únicamente contusiones, mientras que la otra persona que ha resultado herida en este suceso, un hombre de 39 años, ha quedado ingresada en el Hospital de 'San Juan de la Cruz' de Úbeda (Jaén) para que le operaran de una fractura en su brazo izquierdo.

Según la información del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo alrededor de las 4,55 horas de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 188 de la N-322, que une los municipios jiennenses de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, y el siniestro obligó a cortar dicha vía en ambos sentidos.

Desde el 112 se dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local, efectivos de mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los dos ocupantes del camión --la mujer y el hombre citados-- al Hospital 'San Juan de la Cruz'.