Reyes (PSOE) dice que el alcalde de Jaén no ha impulsado la puesta en marcha del tranvía por instrucciones de Casado

Reyes (PSOE) dice que el alcalde de Jaén no ha impulsado la puesta en marcha del tranvía por instrucciones de Casado
4 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS

JAÉN, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes, ha apuntado que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), no ha impulsado la puesta en marcha del tranvía en los últimos meses por instrucciones directas del presidente del PP, Pablo Casado.

"El alcalde dijo que sí al tranvía en su momento, y en plena precampaña electoral dijo no al tranvía y puso problemas al tranvía porque recibió instrucciones de Casado directamente", ha indicado Reyes a los periodistas antes de reunirse con la Ejecutiva Provincial para analizar los resultados electorales de las elecciones andaluzas.

Ha añadido que las directrices marcadas por Casado eran que "el tranvía no podía seguir andando desde el punto de vista de la gestión en plena precampaña y campaña electoral". Con esta actitud, ha dicho Reyes, "una vez más el alcalde de Jaén está acercándose a su antecesor", el exalcalde José Enrique Fernández de Moya, ya que está "poniendo los intereses del partido por delante de los intereses de la ciudadanía".

"El señor Casado no le deja y Castillo tampoco le deja", ha apuntado Reyes refiriéndose también a Castillo como empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos en la ciudad de Jaén.

Contador

Últimas noticias