26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Rodríguez pedirá a la empresa responsable de la campaña 'Tu mejor tú' que corrija los elementos que "distorsionen"

Rodríguez pedirá a la empresa responsable de la campaña 'Tu mejor tú' que corrija los elementos que "distorsionen"
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha anunciado este viernes, respecto a la campaña de promoción turística de Andalucía, que se desarrolla en la propia comunidad autónoma y bajo el lema de 'Tu mejor tú', que "si hay algún tipo de elemento que distorsione el objetivo fundamental de la campaña, nos dirigiremos a la empresa" responsable de la misma para pedirle que lo corrija.

En rueda de prensa, Rodríguez, quien se ha reunido en Córdoba con varias asociaciones de artesanos de Andalucía, con el objetivo de trasladarles las nuevas líneas de apoyo que ha puesto en marcha el Gobierno autonómico para impulsar la competitividad de este sector, ha reaccionado así ante la información publicada este viernes en la edición andaluza del diario 'El Mundo', según la cual, el grafismo del lema de la campaña es el mismo que el de las siglas de la formación a la que pertenece el consejero (IU) y que, además, en un vídeo de la campaña aparece durante unos instantes la frase 'Tu mejor iu', antes de convertirse en 'Tu mejor tú'.

Ante esto, el consejero ha animado a todos los andaluces "a que vean la campaña" y que, después, le trasladen sus opiniones, porque, en su opinión, "en absoluto se ha colado ninguna sigla, es absolutamente falso que eso sea así" y, por lo tanto, ha pedido "que se analice y se vea la campaña y después se hable".

En cualquier caso, Rodríguez, quien ha destacado que la campaña "funciona muy bien", dado que es "fresca y dinámica", ha recordado que está organizada por la empresa que ganó el concurso convocado para tal fin, de modo que su Consejería se dirigirá "a la empresa que ha realizado la campaña para que, si en algún fotograma hay algún tipo de duda, pues que se elimine ese fotograma, si así es", ya que el propio consejero ha afirmado haber "visto la campaña más de 100 veces y no" le ha surgido ninguna duda "al respecto".

Aún así ha insistido en que, "si hay algún tipo de elemento que distorsione el objetivo fundamental de la campaña, nos dirigiremos a la empresa que ha ganado el concurso para que, si tiene que corregir algún fotograma, pues que lo corrija, porque estamos hablando de eso, de algún fotograma, de alguna milésima de segundo, al parecer. Pues que lo corrijan, no hay ningún problema por nuestra parte, en absoluto".

Para leer más