31 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018

Sergio Dalma actúa este viernes en la Feria de San Bartolomé de Martos (Jaén)

Sergio Dalma actúa este viernes en la Feria de San Bartolomé de Martos (Jaén)
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MARTOS (JAÉN), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Sergio Dalma actúa este viernes en Martos en el marco de la Feria de San Bartolomé de Martos (Jaén), donde hará una parada dentro de su gira estival para presentar su trabajo Vía Dalma III. El concierto tendrá lugar a las 22,30 horas en el Auditorio Municipal.

El artista regresa a la música italiana, género con el que siempre se ha identificado, con el tercer episodio de su exitosa colección 'Vía Dalma', una selección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de su voz.

Las canciones de 'Vía Dalma' han pasado a formar parte del repertorio de Sergio Dalma, impregnadas con su sello. En esta entrega, como en las anteriores, muchos seguidores se acercan a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad del cantante reivindicando tanto autores de toda la vida como títulos contemporáneos.

Son canciones seleccionadas de varias décadas y estilos, de artistas tan dispares como Lucio Dalla, Domenico Modugno, Drupi, Toto Cutugno, Matia Bazar, Antonello Venditti, Ricchi e Poveri, Gianni Bella, Pino Donaggio o Nicola di Bari, pero todas con el sello propio de Sergio Dalma.

De esta manera, caminará por su 'Vía Dalma' ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin olvidar los éxitos que le han acompañado desde el inicio de su carrera, que ya roza las tres décadas.

El concierto de Sergio Dalma forma parte de la programación preparada por el Ayuntamiento de Martos con motivo de las fiestas de San Bartolomé. Está compuesta por medio centenar de actividades, de las que unas 25 de desarrollan entre los días grandes de feria, entre el 22 y el 26 de agosto, mientras el resto se han celebrado en las jornadas previas.

El pasacalle inaugural abrió los festejos este miércoles, junto con el espectáculo fuegos artificiales y el encendido de la iluminación artística de la portada de la feria y del recinto ferial.

Este jueves es turno de la fiesta infantil 'Cuentajuegos', música en la caseta municipal y el concierto de la orquesta Tentación en el auditorio municipal. El programa continúa este viernes con el paseo a caballo, la misa en honor a San Bartolomé, el pasacalles infantil 'Encierro de toros hinchables' y la 'Noche de la Caseta Municipal', además de la citada actuación de Sergio Dalma.

El día siguiente están previstas actividades como la feria de la espuma, la obra de teatro 'Infarto... ¡No vayas a la luz!, con Santi Rodríguez; el concierto de Somos del Sur y, de nuevo, la 'Noche de la Caseta Municipal'. El día 26 incluye el concierto de Aslándticos y la noche en la caseta municipal y, finalmente, el 31 de agosto llegarán las 'Noches de verano en la Torre'.