La Subdelegación dice que la agresión al edil de Espiel (IU) es un hecho "sin connotación política"

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 9:59

CÓRDOBA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha destacado este lunes que la agresión al concejal de IU en el Ayuntamiento de Espiel (Córdoba), Manuel Ramos, de 61 años de edad, supuestamente a manos de un empresario, es "un hecho aislado, no premeditado y sin connotaciones políticas".

Así lo han manifestado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en relación a este caso, en el que los agentes de la Guardia Civil han iniciado la correspondiente investigación tras recibir la denuncia.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron en torno a las 14,00 horas de este domingo en Espiel, cuando un empresario del municipio se acercó hasta Ramos y supuestamente tuvieron una discusión "acalorada" y el varón agredió al edil.

Tras ello, según detallan a Europa Press fuentes sanitarias, el concejal ingresó sobre las 19,15 horas en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde fue atendido en Urgencias, y dado de alta en torno a las 23,09 horas, después de que las heridas que sufrió no revestían gravedad.

Leer más acerca de: