Sucesos.- El herido en Salobreña sufre una veintena de puñaladas, por las que ha tenido que ser intervenido

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2009 20:46

MOTRIL (GRANADA), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó hoy herido en una riña en Salobreña (Granada) sufre más de 20 puñaladas, dos de ellas de especial gravedad, por las que hoy ha sido intervenido en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada). El arma con la que ha sido agredido le ha afectado a la parte izquierda del tórax y otra a los riñones, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Al parecer, según señaló a Europa Press el hermano de la víctima, el presunto agresor, que ya ha sido detenido, es la ex pareja de la mujer con la que el hombre herido, de 46 años, convivía. Según el relato de este familiar, el ahora arrestado ha seguido a su víctima durante varias calles del municipio costero hasta que ha conseguido su propósito de apuñalarlo, cuando se dirigía a refugiarse a su domicilio.

El incidente se produjo sobre las 12,30 horas de hoy en la calle Ramblilla Baja del barrio de la Caleta de esta localidad, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112, que fue avisado de los hechos por los servicios sanitarios del 061.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que detuvieron al presunto autor de las puñaladas. El 061 trasladó al herido en UVI móvil hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave pendiente de evolución.