24 de enero de 2020
6 de junio de 2018

Susana Díaz ve "mucho talento y experiencia" en los nombres que suenan para el Gobierno de Pedro Sánchez

Susana Díaz ve "mucho talento y experiencia" en los nombres que suenan para el Gobierno de Pedro Sánchez
EUROPA PRESS

SEVILLA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este miércoles que los nombres que están sonando para formar parte del nuevo Gobierno de la Nación presidido por Pedro Sánchez "tienen mucho talento y experiencia".

Díaz se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz apenas minutos antes de que Sánchez haga oficial en el Palacio de La Moncloa la composición de su Ejecutivo.

"Los nombres que están sonando a mi me parece que tienen mucho talento y mucha experiencia, pero voy a ser responsable y a esperar a que primero hable el presidente", ha asegurado Susana Díaz, que ha calificado como "fantástico" el hecho de que el nuevo Gobierno de la Nación cuente con amplia mayoría femenina.

Por el momento ha trascendido la presencia de tres andaluces en el nuevo Ejecutivo central, Carmen Calvo como vicepresidenta y ministra de Igualdad, María Jesús Montero como ministra de Hacienda y Luis Planas como ministro de Agricultura y Pesca.