30 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Temporal.- Huétor Tájar pide celeridad a la Junta para reparar el muro derrumbado en el instituto del pueblo

HUÉTOR TÁJAR (GRANADA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada) reclamó hoy celeridad a la Junta de Andalucía en la reparación del muro de carga derrumbado anoche en el instituto de 'Los Neveros' a causa de las abundantes lluvias, lo que no ha impedido que los niños asistieran esta mañana a clase con normalidad.

La caída de este muro, que se produjo pasadas las 23,00 horas, no causó heridos, aunque ha hecho necesario cortar el tráfico rodado en la calle afectada y acordonar la zona para evitar el tránsito de peatones, según informó el alcalde de Huétor Tájar, Plácido Hurtado, después de visitar la zona.

Tras hablar con la directora del centro educativo para conocer los detalles del suceso, Hurtado se puso en contacto con la delegada provincial de Educación de la Junta, Ana Gámez, para solicitarle "la mayor premura en la reparación del muro" y puso a su disposición todos los medios municipales para colaborar en las actuaciones más urgentes para garantizar la seguridad.

Asimismo, el regidor mostró su "alivio" porque únicamente se hayan producido daños materiales, ya que es una calle muy transitada por vehículos y peatones.