7 de diciembre de 2019
13 de noviembre de 2019

Toni Martín (PP-A): "No vamos a permitir que ni PSOE ni Podemos ataquen a nuestras hermandades y cofradías"

Toni Martín (PP-A): "No vamos a permitir que ni PSOE ni Podemos ataquen a nuestras hermandades y cofradías"
El vicesecretario general del PP-A Toni Martín - PP-A - ARCHIVO

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A Toni Martín ha recordado este miércoles que su formación política "no va a permitir que ni el PSOE no podemos ataquen algo tan querido por todos los andaluces como son las hermandades y cofradías y la Semana Santa".

Después de que el PSOE retirara la enmienda a los presupuestos en la que pedían que la Junta dedicara a otros destinos la partida de 723.000 euros destinada a la restauración de bienes de arte sacro, Martín ha lamentado en una nota que con esta enmienda "el PSOE ha enseñado la patita y ya da las señales del radicalismo que le va a caracterizar a partir de ahora, dado que han formado una coalición con la izquierda más radical y mas populista de Europa, que es Podemos".

"Con la sola publicación de la noticia han tenido que rectificar ante la ola de indignación que ha habido en las redes sociales. El PP y el Gobierno del cambio de Juanma Moreno siempre estará para defender a las hermandades y cofradías y a nuestra Semana Santa", ha apostillado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía