25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de diciembre de 2014

    Trasladadas a un centro hospitalario dos personas por un incendio en una vivienda en Puente Genil (Córdoba)

    CÓRDOBA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un incendio en una vivienda de la calle Poeta Juan Rejano de la localidad cordobesa de Puente Genil ha provocado que tres personas hayan tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, siendo dos de ellas trasladadas al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del propio municipio.

    Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 07,15 horas de este jueves, varias llamadas han alertado de un incendio en una vivienda de un bloque de pisos, en concreto en un bajo.

    Hasta el número 8 de la calle Poeta Juan Rejano de Puente Genil, inmueble donde se ha originado el incendio, se han desplazado Bomberos, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y efectivos sanitarios, que han prestación atención médica a una mujer de 84 años en el lugar de los hechos.

    Por su parte, dos varones, de 28 y 45 años de edad, han tenido que ser trasladados al Chare de Puente Genil para recibir una atención sanitaria más en profundidad. El incendio, según las citadas fuentes, se ha originado en el salón de la vivienda, aunque por el momento se investigan las causas del fuego.