25 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Vox Andalucía avisa a Casado: "Lo que se siembra es lo que luego recogerá"

Vox Andalucía avisa a Casado: "Lo que se siembra es lo que luego recogerá"
Alejandro Hernández - VOX

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha manifestado este jueves que es "innegable e incuestionable el éxito" de la moción de censura que su partido ha defendido en el Congreso de los Diputados y ha denunciado que el PP ha demostrado que "prefiere claramente a los que pactan con ETA" antes que apoyar la moción.

Podcast Andalucía Informa 22 de octubre de 2020

En un audio difundido por Vox, Hernández ha agregado que el presidente del PP, Pablo Casado, ha marcado la posicion de su partido y ha demostrado claramente "que prefiere a los que pactan con ETA antes de apoyar la moción".

Ha agregado que Casado, tras su intervención en el Congreso, "ha conseguido lo nunca visto, el aplauso unánime de Podemos, de PSOE y de los grupos que quieren destruir España, con un discurso que ha bordeado el tono ofensivo y descalificaciones ad hominem que debería estar fuera de cualquier discurso".

Asimismo, ha indicado que Casado ha "conseguido otro hito, defraudar a la inmensa mayoría de sus votantes: Lo que se siembra es lo que luego recogerá".