14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Vox denuncia que existen "mil líneas" móviles del Ayuntamiento de Granada "repartidas sin un criterio lógico"

    Vox denuncia que existen "mil líneas" móviles del Ayuntamiento de Granada "repartidas sin un criterio lógico"
    El portavoz del grupo municipal de Vox, Onofre Miralles - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    GRANADA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha mostrado este miércoles su "sorpresa" tras conocer que, una vez se han dado de baja varios teléfonos corporativos municipales, "siguen existiendo otras mil líneas" más "repartidas sin un criterio lógico y suponiendo un gasto brutal para las arcas" del Consistorio.

    Según ha informado Vox en una nota de prensa, la Comisión de Contratación informó este pasado martes de la baja de algunas líneas corporativas así como de los detalles del nuevo contrato de telefonía.

    "Hemos de felicitarnos porque se van a ahorrar unos 270.000 euros al año tras las solicitudes de información de nuestro grupo municipal", ha puntualizado Onofre Miralles. No obstante, "nos resulta insuficiente una vez que sólo conocemos, de manera sesgada, a los usuarios de los teléfonos móviles, y el actual gasto sigue siendo un auténtico disparate que terminan pagando todos los granadinos"

    Entre las líneas actuales, las hay adjudicadas a asesores y secretarios de grupos municipales y, al menos, 15 líneas de diversas jefaturas, responsables, supervisores y técnicos de Deportes, entre otras áreas.

    Miralles ha destacado que esta "es una muestra más del descontrol asentado en el equipo de gobierno del Ayuntamiento y su falta de transparencia". A su vez, ha anunciado que Vox presentará un ruego en el próximo Pleno para intentar aclarar esta situación, y que los concejales de su grupo municipal devolverán los teléfonos móviles corporativos que se les entregaron y que no se han llegado a usar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía