25 de noviembre de 2020
29 de enero de 2020

Vox: La "autohumillación" de Susana Díaz ante Sánchez "lamina cualquier atisbo de oposición razonable" en Andalucía

Vox: La "autohumillación" de Susana Díaz ante Sánchez "lamina cualquier atisbo de oposición razonable" en Andalucía
El portavoz del grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

SEVILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vox ha manifestado este miércoles que en el debate sobre la situación de Andalucía que se celebró ayer en el Parlamento se pudo ver la "autohumillación" de la secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, y se constató que "la potencia de la industria pesada del PSOE ha laminado cualquier atisbo de oposición razonable" en esta comunidad.

En rueda de prensa, el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha señalado que es "muy triste" que el PSOE-A "anteponga" de nuevo los intereses de partido a los intereses generales de Andalucía y de España en su conjunto.

Ha señalado que Díaz no tuvo "empacho en desdecirse de muchas cosas" que había dicho anteayer, lo que es "bastante lamentable".

En cuanto a una valoración general del debate sobre la situación de Andalucía, ha manifestado que queda "mucho trabajo por delante" y ha considerado que la actuación del Gobierno autonómico "ha venido lastrada" en este primer año por las tres elecciones celebradas en 2019.

"Ahora no queda más remedio que pisar el acelerador", ha indicado Hernández, para quien los presupuestos de la comunidad aprobados han "sentado las bases para perseguir tres objetivos fundamentales que el interés general de Andalucía nos demanda", como son la creación empleo, conseguir una administración honesta y eficiente y que se produzca un cambio cultural profundo y transversal.

"Es mucho trabajo para tres años y, por ello, el Gobierno tendrá que apretar el acelerador", ha recalcado el portavoz de Vox, quien ha indicado que la mayoría de las cuestiones importantes están todavía por desarrollar.

Para leer más