23 de octubre de 2019
8 de septiembre de 2018

Diputación activa un dispositivo de emergencia ante posibles incidencias por la lluvia prevista

Diputación activa un dispositivo de emergencia ante posibles incidencias por la lluvia prevista
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería ha activado, a través de su Área de Fomento, un dispositivo de emergencia para atender las incidencias que pudieran producirse ante las lluvias previstas para este fin de semana, por las que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso de nivel amarillo en la provincia.

Hasta el momento, no se han registrado incidencias debido al aviso amarillo por lluvias en la provincia, según ha informado la Diputación en torno a las 19,00 horas de este sábado.

No obstante, desde el Área de Fomento se ha activado el referido dispositivo de emergencia y mantiene en activo "tanto la maquinaria como a los efectivos preparados para atender cualquier emergencia que pueda registrarse".

Desde la Diputación destacan "la gran labor desarrollada por los trabajadores del Área, que han estado alerta y en permanente contacto" con el diputado de Fomento, Óscar Liria, para ofrecer sus servicios a los municipios.

Este domingo se mantendrá en alerta el dispositivo, según anuncia la Diputación, que informará sobre las posibles incidencias que se detecten tanto por correo electrónico como a través de las redes sociales de la institución provincial.

Para leer más