14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Más de 2.000 participantes en la I Carrera Azul de la asociación Altea en Almería

    Más de 2.000 participantes en la I Carrera Azul de la asociación Altea en Almería
    DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

    ALMERÍA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha acompañado este domingo a los miembros de la asociación Altea (Audición, lenguaje, trastorno del espectro del autismo) y a los más de 2.000 almerienses que se han sumado a la primera edición la I Carrera Azul.

    "Hoy los almerienses vuelven a mostrar que siempre responden a la llamada de la solidaridad y más de 2.000 participantes han plantado cara a la lluvia y al frío para venir aquí y mostrar todo su apoyo y solidaridad a las familias y los niños con trastorno del espectro del autismo", ha manifestado García antes de participar en la carrera, según ha recogido la institución provincial en una nota de prensa.

    El presidente provincial ha resaltado la labor que hacen asociaciones como Altea, un trabajo "fundamental" para visibilizar y concienciar a la sociedad de esta enfermedad y, por ello, ha justificado el apoyo de la Diputación a esta iniciativa. "Como institución, tenemos que estar a su lado y apoyarlos en todo lo que necesiten", ha concluido.

    Para leer más