31 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

La A-66 retoma la normalidad a su paso por Guillena (Sevilla) tras el accidente entre dos camiones

GUILLENA (SEVILLA), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado que la autovía A-66 ha retomado a partir de las 23,30 horas de este lunes la normalidad absoluta en su tránsito tras el accidente de tráfico entre dos camiones ocurrido en la reseñada vía, a su paso por el municipio sevillano de Guillena, que se ha cobrado la vida de una persona.

Según fuentes de los Bomberos de la Diputación hispalense y de los servicios sanitarios, uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados ha muerto en el siniestro tras quedar atrapado y ser liberado por el servicio de extinción y rescate.

El accidente se ha producido sobre las 13,00 horas, cuando el 112 ha recibido la alerta de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 783 de la autovía. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía, así como los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

El corte de la carretera en dirección Mérida ha permanecido vigente hasta que ha concluido la retirada de los camiones accidentados por una grúa de gran tonelaje, al tiempo que se ha abierto uno de los carriles del sentido contrario para favorecer la circulación, según la Dirección General de Tráfico.

Para leer más