El alcalde de Morón es ingresado de nuevo en el Hospital de Valme por sus dolencias cardíacas

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 20:28

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) informó hoy de que el alcalde, Manuel Morilla (PP), fue ingresado ayer de nuevo en el Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense tras recomendación médica realizada por sus problemas cardíacos.

En un comunicado, el Consistorio moronense subrayó que en los últimos días se habían detectado "algunos desajustes" en el tratamiento que está siguiendo Morilla para sus dolencias cardíacas, que estaban perjudicando la salud del alcalde. Ayer, tras pasar una revisión en el hospital, los servicios médicos decidieron mantenerle unos días ingresado en el Hospital de Valme para poder practicarle diferentes pruebas y controlar la evolución del nuevo tratamiento.

Morilla ha sufrido en los últimos meses varios infartos que provocaron que tuviera que ser intervenido para la colocación de un marcapasos y varios 'stent'. Durante estos meses Morilla, pese a su dolencia, se ha mantenido en todo momento al frente del Gobierno de Morón, "estando siempre informado de cada tema que ha acontecido en la ciudad y tomando las decisiones más oportunas para el buen desarrollo de Morón".