3 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2018

Antonio del Castillo expresa su "apoyo" a VOX con su asistencia a "algún acto" pero sin "entrar en política"

Antonio del Castillo expresa su "apoyo" a VOX con su asistencia a "algún acto" pero sin "entrar en política"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, por cuyo asesinato en 2009 fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel Miguel Carcaño, ha manifestado este lunes a través de su perfil en la red social Twitter que si bien no va a "entrar en política", VOX tendrá su "apoyo y asistencia a algún acto", siempre que sus obligaciones laborales y su tiempo le permitan participar en tales eventos.

Así lo ha indicado Antonio del Castillo después de que El Español haya publicado su apoyo a la formación que lidera Santiago Abascal, toda vez que fuentes de la estructura de VOX en Sevilla indicaban a Europa Press que dicha formación ha estado "en constante contacto con él" desde las elecciones autonómicas de 2015.

"No voy a entrar en política. La formación política VOX tendrá mi apoyo y asistencia a algún acto, siempre que mi trabajo y tiempo me lo permita", ha publicado en concreto Antonio del Castillo en su perfil de Twitter, después de que el pasado mes de junio participase en un acto público en defensa de la prisión permanente revisable junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el portavoz popular en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez.

Para leer más