Arranca la II edición del programa #talentage de la Fundación Cruzcampo, con 30 jóvenes participantes

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 8:51

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La II edición del programa '#talentage' de la Fundación Cruzcampo ha comenzado este lunes y en el mismo 30 jóvenes de toda Andalucía participarán en una intensa experiencia formativa de tres días, con la que enriquecerán su currículum y podrán tener acceso a una beca formativa.

Según ha indicado la Fundación en una nota, los 30 finalistas protagonistas de esta segunda edición del programa de talentos de la Fundación Cruzcampo han sido seleccionados por su expediente académico y su nivel de idiomas, así como por las competencias demostradas durante un completo proceso de selección en el que se inscribieron cerca de 1.000 aspirantes.

Sevilla es la provincia con mayor número de representantes en el programa (50%), seguida por Cádiz, Granada y Huelva, con una incidencia de un 10% cada una. En total, son 11 chicos y 19 chicas.

El programa se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla mediante un conjunto de workshops impartidos por ponentes profesionales de ESIC. Los contenidos, que se impartirán divididos en cinco módulos, les permitirán adentrarse en conceptos básicos de la gestión empresarial.

Estos son los de creatividad aplicada a la empresa --impartido por Lisardo de Pedro y Alberto Alcalde--; tendencias para liderar el cambio --impartido por Jean Marc Colanesi--; redes e innovación --impartido por Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros--; dirección y liderazgo de personas --impartido por César de la Paz--; y personal branding, impartido por Maribel Orgado.

Asimismo, a lo largo de cada jornada, los participantes de la iniciativa tendrán la oportunidad de convivir y aprender de la experiencia de profesionales de Heineken España con una amplia trayectoria.

SIETE BECAS EN JUEGO

La jornada inaugural ha contado con la presencia de Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España; José Luis Casado, director de ESIC Andalucía, y Álvaro Rodríguez-Guitart, director gerente de ABC en Andalucía, quienes han querido compartir con los participantes su experiencia personal, recordando su paso de la universidad al mundo laboral.

Además de tener la oportunidad de enriquecer su currículum y formar parte de una privilegiada cantera de profesionales, los 30 finalistas de '#talentage' podrán acceder a una de las siete becas de formación que ofrece Heineken España y las empresas colaboradoras, como son Persan y Cobre las Cruces.

En diciembre se convocará una entrega de premios en la que se anunciarán los participantes seleccionados para disfrutar de las becas formativas de seis meses en Heineken España y las empresas colaboradoras.

Leer más acerca de: