27 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

Ascienden a 10 los vuelos cancelados entre Málaga y Sevilla con aeropuertos de Francia y Reino Unido

Ascienden a 10 los vuelos cancelados entre Málaga y Sevilla con aeropuertos de Francia y Reino Unido
EP

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vuelos cancelados entre los aeropuerto de Málaga y Sevilla con los de Francia y Reino Unido como consecuencia del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana han ascendido a diez en los dos aeródromos andaluces.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en la terminal sevillana de San Pablo se han visto cancelados cuatro vuelos --uno de salida y otro de llegada-- con París y otro entre Sevilla y Reino Unido.

A estos se suman los seis vuelos cancelados en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, de ellos dos --uno salida y otro llegada-- con destino y origen en Francia y cuatro de ellos --dos de salida y dos de llegada-- con destino y origen en Reino Unido.

Un total de 132 vuelos han sido cancelados hoy hasta las 19.00 horas entre los aeropuertos de la red de AENA y aeródromos de Reino Unido, Alemania y Francia, como consecuencia del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Concretamente, se anularon 65 vuelos con aeródromos franceses de las 245 operaciones previstas y se registraron 52 cancelaciones con Reino Unido de las 359 operaciones programadas para este lunes. En el conjunto de la red, AENA tiene programadas para este lunes un total de 4.610 operaciones.

Fuentes del gestor aeroportuario precisaron a Europa Press que también se han cancelado 15 vuelos con Alemania de las 304 operaciones programadas para este lunes.