7 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Gines (Sevilla) advierte de "duras sanciones" a quienes siguen reuniéndose en casas ajenas

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Gines (Sevilla), el socialista Romualdo Garrido, ha advertido de que el Ayuntamiento impondrá "duras sanciones" a quienes, "de forma intolerable", siguen reuniéndose en casas de familiares o amigos.

"Es muy irresponsable la actitud de aquellos que se reúnen en otras casas y siguen disfrutando de privilegios, a la vez que generan crispación entre el resto de vecinos que sí cumplen con las medidas sanitarias", ha señalado el primer edil en redes sociales, que ha recalcado que "se actuará con contundencia frente a esos hechos".

Garrido ha destacado que en los últimos días se han producido "muchas quejas vecinales" alertando de esa situación. "Son personas que ponen en riesgo no solo su salud sino la de los demás, mostrando una actitud insolidaria", añade.

Por último, el alcalde ha subrayado que "la inmensa mayoría de los vecinos sí respeta las normas" decretadas durante el estado de alarma, al tiempo que ha recomendado a la población que "ante la mínima sospecha de que se están incumpliendo, como es el caso de esas reuniones, se llame a la Policía".

Para leer más