20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    Ayuntamiento de Sevilla culmina el campo de césped artificial del C.D. Huerta del Perejil, del Distrito Norte

    Ayuntamiento de Sevilla culmina el campo de césped artificial del C.D. Huerta del Perejil, del Distrito Norte
    Ayuntamiento culmina el campo de césped artificial del C.D. Huerta del Perejil, del Distrito NorteAYUNTAMIENTO DE SEVILLA

    SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha culminado las obras del nuevo campo de césped artificial del Centro Deportivo Huerta del Perejil, que se ubica el Distrito Norte.

    El Consistorio ha resaltado en un comunicado que el nuevo campo cuenta con la certificación Fifa Quality y dispone una superficie de 800 metros cuadrados compuesta por filamentos de unos 50 milímetros de longitud, rellenada con una base de arena de sílice y caucho SBR que "recrea unas condiciones similares a las naturales y una perfecta adaptación a la climatología sevillana".

    Esta inversión se enmarca dentro de uno de los contratos puestos en marcha durante los últimos años para mejorar las instalaciones deportivas de los barrios. Concretamente, forma parte de una inversión con un importe total de 637.837 euros destinada a la instalación de campos de césped artificial en Alcosa, San Jerónimo y el citado centro deportivo de Huerta del Perejil del distrito Norte.

    "Seguimos desarrollando inversiones municipales para mejorar las instalaciones deportivas de los barrios de la ciudad, que garanticen el acceso de todos los sevillanos al deporte en igualdad de oportunidades y que permitan disfrutan del ocio y del tiempo libre", ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

    Este nuevo campo de césped artificial se encuadra en la segunda fase de inversiones de campos de fútbol 7 y fútbol 11 que ha alcanzado a diez instalaciones en total a las que se suman diez pistas polideportivas y once campos de pádel en los complejos de San Jerónimo, Tiro de Línea, Vega de Triana, Valdezorras, Hytasa o Torreblanca junto a la renovación de las pistas que se encuentran en el catálogo municipal.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía