17 de agosto de 2019
5 de octubre de 2014

Bueno se reúne con los portavoces del PP de varios ayuntamientos para recoger "las necesidades de los vecinos"

SEVILLA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, se ha reunido con los portavoces de los grupos del PP en los ayuntamientos de Brenes, Cantillana, La Rinconada, Tocina, Peñaflor y Villaverde del Río, que le han trasladado las necesidades de los vecinos.

   Así, según ha informado el PP en una nota, durante esta reunión, los portavoces del PP en estas localidades han trasladado a Bueno "las principales inquietudes" de los vecinos de estos municipios de la provincia, así como "las propuestas que los 'populares' vienen planteando en los diferentes ayuntamientos para su puesta en marcha y que contribuya al desarrollo de su localidad".

   Por su parte, el presidente de los 'populares' sevillanos ha subrayado que "desde el PP seguimos trabajando con esfuerzo, constancia y dedicación día a día para mejorar la calidad de vida de los sevillanos. Esa es nuestra hoja de ruta y vamos en la buena dirección".

   Asimismo, Bueno ha afirmado que "además de proponer ideas, sugerencias y propuestas con las que hacer de nuestros pueblos lugares mejores para vivir y trabajar, no vamos a dejar de reclamar a los ayuntamientos y a la propia Junta de Andalucía lo que le corresponden a los vecinos de estos pueblos de la provincia".

Para leer más