1 de abril de 2020
11 de noviembre de 2014

La cadena de restauración Taberna del Volapié fortalece su expansión en pleno 'boom' de la alta gastronomía andaluza

SEVILLA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de restauración Volapié ha fortalecido su expansión en pleno 'boom' de la alta gastronomía andaluza y señala su "éxito" que le ha llevado a convertirse en "la cadena de revelación".

Así, en una nota la entidad señala que actualmente es la cadena de gastronomía andaluza con un mayor ritmo de crecimiento y superará los 50 restaurantes por toda España el próximo año.

Las razones del 'boom' de la gastronomía andaluza son, según Volapié, protagonista de dicha tendencia: la magnífica despensa, con productos excepcionales; una cultura muy del tapeo y de compartir, en sintonía con los gustos actuales; una generación de jóvenes profesionales vinculados a la gastronomía con gran ambición y un estilo de servicio con una marcada simpatía y afabilidad, que lleva el espíritu de Andalucía a lo más alto.

La calidad de los productos de alimentación andaluces es fundamental para el éxito que está viviendo su gastronomía. Así lo explica el director general de Taberna del Volapié, Javier Gutiérrez, quien afirma que "los ahumados de Barbate o los ibéricos andaluces son únicos en el mundo; los quesos artesanos; los guisos siguiendo las recetas tradicionales, pero con un toque de modernidad, como la Berza Jerezana o el estofado de carne de toro, etc, tienen sello propio y triunfan donde van".