El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, implanta conexión Wifi gratuita e ilimitada en todas sus instalaciones

Publicado: viernes, 5 abril 2019 9:56

   El centro también se une a las últimas tecnologías con la digitalización de los servicios y el nuevo asiento de Realidad Virtual

   SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Los Arcos de Sevilla implanta en sus instalaciones la conexión ilimitada y gratuita a Internet para sus visitantes. De esta forma, el centro, en su filosofía de no ser solo un centro de ocio, ofrece la posibilidad a sus clientes de estar conectado a su dispositivo mientas disfruta de las ofertas comerciales y los distintos servicios.

   Igualmente, incorpora la última tecnología e implanta un nuevo asiento de Realidad Virtual, un entorno que recrea objetos, juegos y escenas de apariencia real como una montaña rusa, entre otros y que consigue que el usuario tenga la sensación de estar inmerso en él.

   Los Arcos también trabaja en la digitalización de todos los servicios para que en 2019 esto sea una realidad y ofrecer así a sus clientes todos los avances tecnológicos que hacen de él un centro comercial siempre a la vanguardia. En este aspecto, se renueva el entorno digital del centro a través de su nueva web y la actualización de la App y del programa de fidelización.

   El servicio personalizado que caracteriza a Los Arcos, sumado a esa imagen vanguardista y a su situación geográfica en la ciudad, han propiciado la acogida de nuevas marcas como CK2 de venta de carcasas y accesorios para móviles en la planta baja y la nueva cafetería Mint y Centros Ideal en la planta alta, aumentando así su oferta comercial y de servicios. Así mismo, el centro contará a partir del mes de abril con un nuevo stand de Iberdrola.

   Por otro lado, el centro ha empezado el proceso de renovación de las atracciones para niños de Sould Park en el sótano y también el montaje de nuevas instalaciones con un tío vivo, entre otras, en planta alta frente al área de descanso de las palmeras.

   En este sentido, el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva, ha señalado que "el objetivo es ofrecer a nuestros clientes un centro moderno y abierto donde los ciudadanos dispongan de una gran oferta comercial, pero también se sientan cómodos y disfruten de nuestras ofertas lúdicas y dedicadas al descanso. Para ello, estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones en beneficio de todos".

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Con 43.400 metros cuadrados y sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente comercial de la ciudad. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven www.cushmanwakefield.es.