17 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Un ciclo de conferencias abordará la lógica del amor en CaixaForum Sevilla

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de conferencias 'La lógica del amor' abordará en CaixaForum Sevilla a lo largo de cuatro sesiones aspectos que "afectan decisivamente y conciernen tanto a las dimensiones biológica y racional como también social y cultural".

La organización ha explicado en un comunicado que en las sesiones se hablará de los distintos procesos del amor romántico: la atracción romántica y el amor pasional, la dinámica amorosa en las relaciones de pareja, y el amor duradero y la dificultad para sostenerlo en el tiempo.

Las presentaciones tienen un marcado carácter divulgativo, con la cultura y el arte como trasfondo o banco de pruebas, y la intención de mostrar la utilidad de la ciencia "para mejorar nuestro mapa mental del amor romántico". "Si se trata de creer en el amor, la ciencia consigue que creamos mejor", han apostillado desde la organización.

Las sesiones tendrán lugar los jueves 23 y 30 de enero, y 6 y 13 de febrero de 2020 a las 19,00 horas. El precio será de seis euros, con un descuento del 50 por ciento para clientes de CaixaBank.

Las entradas pueden adquisirse en 'www.caixaforum.es' y también están disponibles en CaixaForum en horario de atención al público.

Para leer más