El Club Infantil de Los Arcos se prepara para la primavera con actividades relacionadas con la naturaleza

Actualizado: lunes, 3 marzo 2014 10:04

SEVILLA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha elaborado una agenda "llena de actividades" para los más pequeños relacionada con la naturaleza con motivo de la llegada de la primavera, "donde los niños aprenderán el valor de la vida vegetal".

De hecho, el centro comercial ha informado a través de un comunicados que durante el primer fin de semana de marzo, que abarca los días 7 y 8, las monitoras de Los Arcos "estimularán la creatividad" de los niños con manualidades de animales, en las que se usará diferentes texturas y materiales, como cartulinas, algodón o incluso platos de plástico.

Asimismo, la siguiente semana, la de los días 14 y 15 de marzo, estará dedicada a las plantas y a su cultivo. Los niños plantarán semillas en un vaso y aprenderán a regarlas y cuidarlas adecuadamente. Los vasos que servirán de maceta se podrán llevar a casa para ver cómo nace la planta y crece poco a poco. "De este modo, se pretende inculcar a los más pequeños el amor a la naturaleza y la conciencia del medio ambiente", destaca el comunicado de la empresa.

Por otro lado, el viernes siguiente, 21 de marzo, da comienzo la primavera, oor ello, el Club Infantil de Los Arcos enseñará durante ese fin de semana a crear flores fabricadas con diferentes materiales "para que puedan alegrar cualquier rincón".

Por último, el mes de marzo concluye con un creativo taller de papel de seda. Durante los días 28 y 29, los niños fabricarán todo tipo de manualidades con este material, con el que "aprenderán a crear figuras divertidas" relacionadas con la naturaleza y que se podrán llevar a casa.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos desarrolla toda esta agenda en sus instalaciones situadas en la primera planta, frente a Massimo Dutti, los viernes de 16,30 a 21,00 horas y los sábados de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 21,00 horas.

Para el gerente del centro, Álvaro Guerrero, "la mejor manera de aprender que tiene un niño es a través de la diversión y de la explotación de todas sus habilidades y aptitudes a través de talleres en los que primen la imaginación", concluye el comunicado del Centro Comercial Los Arcos.